Los centros de servicios de cumplimiento permiten a los comerciantes electrónicos externalizar el almacenamiento y el envío.
Esto libera a los negocios en línea del espacio físico necesario para almacenar todos los productos, facilita la gestión del inventario y permite a los propietarios de las tiendas disponer de más tiempo para centrarse en otras áreas de su negocio.
Dado que Syncee no trabaja con los productos físicamente, sólo es un centro de cumplimiento virtual. Esto significa que si usted tiene alguna pregunta con respecto a los pedidos o los productos en sí, tendría que ponerse en contacto con los proveedores directamente.
Por defecto, los productos de los nuevos catálogos se cargan en la ubicación del servicio de cumplimiento de Syncee.
Sin embargo, si usted ha subido previamente los productos a una ubicación manual en su tienda de Shopify, usted tiene la opción de reubicar a la ubicación de Syncee. Para ello, siga los siguientes pasos:
Por favor, vaya al menú Marketplace -> Mis catálogos de la izquierda:
Por favor, haga clic en su catálogo, haga clic en el menú Configuración del catálogo, y desplácese hacia abajo:
Active la opción Reubicar y elija Syncee como servicio de cumplimiento.
Después de esto, por favor ejecute una actualización en los campos SKU de la variante, cantidad de inventario y servicio de cumplimiento:
Para saber cómo hacer esto exactamente, por favor revise el siguiente artículo:
Una vez que termine de ejecutarse, asegúrese de desactivar la opción Relocate.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, háznoslo saber a través del chat de la aplicación o por correo electrónico en support@syncee.co.