Primeros pasos para usar Syncee en su tienda

En este artículo, hemos recopilado los pasos importantes que puede seguir fácilmente para empezar a utilizar Syncee en su negocio.

Laura Udvari avatar
Escrito por Laura Udvari
Actualizado hace más de una semana

En este artículo, hemos recopilado los pasos generales para ayudarle a poner en marcha su tienda en línea, utilizando nuestra aplicación.

¿Qué es exactamente Syncee?

Nuestra aplicación está diseñada para ayudar a los revendedores a encontrar los mejores productos para vender en su tienda en línea de proveedores fiables de todo el mundo.

Syncee proporciona cargas y actualizaciones de productos de forma automática y ofrece una solución de procesamiento de pedidos automatizado para las tiendas en línea.

En nuestro Mercado, usted puede encontrar millones de productos únicos y de alta calidad, y puedo decir con confianza que tenemos proveedores para casi todo tipo de productos.

En caso de que aún no tenga una cuenta con nosotros, podrá consultar los productos en nuestro Mercado en el siguiente enlace:

Por favor, vea los pasos más importantes a continuación para ayudarle a empezar.

pasos más importantes

1. Añadir Syncee a su tienda

En primer lugar, es necesario añadir Syncee a su tienda.

Para ello, busque la aplicación Syncee en la tienda de aplicaciones de su plataforma, o puede encontrar una guía paso a paso sobre cómo instalar Syncee en las plataformas compatibles AQUÍ.

2. Encuentra productos para vender y súbelos a tu tienda

Una vez que haya añadido Syncee a su tienda, podrá obtener productos de los proveedores que encuentre en Syncee.

Syncee le ayuda a añadir los productos a su tienda desde los catálogos que ha creado.

Puedes crear un catálogo añadiéndole productos uno a uno, o puedes añadirlos en bloque basándote en diferentes filtros:

3. ¡Prepárate para recibir tus primeros pedidos!

En este punto, los productos están cargados en tu tienda, ¡felicidades!

Configure las tarifas de envío

Antes de recibir su primer pedido, lo mejor es configurar las tarifas de envío que ofrece a sus clientes en su tienda.

Como Syncee es una aplicación de servicio de cumplimiento virtual, no somos capaces de manejar los servicios de envío o crear tarifas de envío en su tienda. Estos ajustes deben hacerse en su tienda de administración, de forma manual.

O añadir los gastos de envío a los precios de los productos

Otra solución es, que puedes modificar las reglas de precios en tu catálogo de Marketplace añadiendo los gastos de envío al precio del producto y haciendo que el envío sea "gratuito" en tu tienda.

La información de envío detallada de los proveedores se puede comprobar haciendo clic en la página de información de envío del producto, donde todos los países de envío muestran el tiempo y el coste de envío que el proveedor ha añadido.

Si el proveedor no trabaja con nuestra función de auto-pedido, es necesario ponerse en contacto con el proveedor para conocer su información de envío.

Anuncia tu tienda y tus productos

Llevar tráfico a tu tienda aumenta el número de clientes potenciales que puedes tener. Es aconsejable anunciar tus productos y tu tienda en tantos lugares como sea posible y que estén dirigidos a tu público objetivo.

4. Realice y pague los pedidos a su proveedor

Una vez que reciba el primer pedido de los productos que subió a su tienda, tendrá que cumplirlo, utilizando las soluciones que el proveedor proporciona.

Si el proveedor trabaja con nuestra función de pedido automático, podrá realizar el pedido con él desde Syncee directamente.

En otros casos, tendrá que ir al sitio web del proveedor y hacer el pedido manualmente.

Si no encuentra los productos que busca, o desea utilizar los archivos de su proveedor para cargar los productos, puede consultar nuestra función DataFeed Manager AQUÍ.

Syncee también trabaja con Alibaba Dropshipping. Si desea utilizar Syncee para obtener productos de Alibaba Dropshipping, por favor, consulte ESTE artículo.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, háganoslo saber a través del chat de la aplicación o por correo electrónico a support@syncee.co.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?