Todas las colecciones
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la política de reembolso de Syncee?
¿Cuál es la política de reembolso de Syncee?
Melinda Beres avatar
Escrito por Melinda Beres
Actualizado hace más de una semana

En Syncee, nos esforzamos por ofrecer planes para todas las necesidades. Por eso ofrecemos planes únicos para las necesidades de todos:

Conozca nuestros planes a continuación:

Con nuestros planes Starter gratuitos, puede navegar entre más de 8 millones de productos de dropshipping en el Mercado Syncee, y recoger lo que le gusta en diferentes catálogos.

Ofrecemos una prueba de 14 días para todos los planes mensuales.* Durante el período de prueba, puede probar Syncee a su máximo potencial sin ningún compromiso.

Antes de que finalice el periodo de prueba, puede elegir entre cancelar su suscripción o permanecer en el plan elegido. En caso de que permanezca en su plan actual, la suscripción y la facturación continuarán hasta que vuelva a nuestro plan de inicio gratuito y el cargo se aplicará 14 días después de que se haya activado la prueba.

Obtenga más información sobre cómo cancelar su suscripción AQUÍ.

Tenga en cuenta que Syncee no aceptará ninguna solicitud de reembolso o de anulación de los cargos de ninguna suscripción posterior al período de prueba de 14 días ni de ningún plan anual.Sus planes pueden ser cancelados en cualquier momento, sin embargo, no reembolsamos ni prorrateamos las partes no utilizadas de una suscripción. Si cancela su suscripción, ésta no se renovará automáticamente, pero mantendrá el acceso hasta el final de su período de suscripción.

*Si gestionas tu tienda en Wix, la prueba gratuita no está disponible.

Para obtener más información sobre las tarifas y las condiciones de pago de Syncee, consulte nuestros Términos y condiciones.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?