Todas las colecciones
Preguntas frecuentes
Devoluciones y reembolsos de productos
Devoluciones y reembolsos de productos
Sara Orszagh avatar
Escrito por Sara Orszagh
Actualizado hace más de una semana

Syncee es una aplicación de centro de servicios de cumplimiento virtual, que proporciona el enlace técnico entre los proveedores y los minoristas y gestiona la carga y actualización de productos para las tiendas en línea.

Los propios productos, así como sus envíos y devoluciones, son gestionados directamente por los proveedores.

Como cada proveedor establece sus propias condiciones, sus políticas de devolución y reembolso pueden ser diferentes entre sí. Le recomendamos que se ponga en contacto con los proveedores con los que desee trabajar para conocer sus políticas. Suelen estar disponibles en sus sitios web, donde podrá consultarlas.

Tenga en cuenta que no participamos en el proceso comercial entre minoristas y proveedores. Si necesita devolver un artículo o solicitar el reembolso de un producto, deberá ponerse en contacto con el proveedor.

Lo mismo ocurre con la garantía del producto, que los proveedores podrán confirmar.

Los detalles de la garantía de un producto dependen del proveedor, ya que cada uno establece sus propias condiciones. Para conocer los detalles de la garantía de un producto concreto, debe ponerse en contacto directamente con el proveedor. También es posible que disponga de esta información en su sitio web.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, háznoslo saber a través del chat de la aplicación o por correo electrónico a support@syncee.co.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?