Todas las colecciones
Preguntas frecuentes
¿Cómo subir productos a eBay/Amazon/Etsy?
¿Cómo subir productos a eBay/Amazon/Etsy?
Sara Orszagh avatar
Escrito por Sara Orszagh
Actualizado hace más de una semana

Syncee actualmente trabaja con las siguientes plataformas de comercio electrónico: Shopify, BigCommerce, Wix, Ecwid by Lightspeed, Jumpseller, Shoprenter, Squarespace, WooCommerce, KMO Shops y EKM.

Actualmente, no tenemos una integración directa con eBay, Amazon o Etsy, sin embargo, muchas de las plataformas de comercio electrónico con las que trabajamos ofrecen varias opciones de Canal de Ventas.

Esto significa, que si usted tiene una tienda en una de las plataformas que apoyamos, puede agregar los canales de venta que desee y usted sería capaz de enumerar los productos que ha subido desde Syncee a estos mercados también.

Tenga en cuenta que los canales de venta ofrecidos por las plataformas de comercio electrónico pueden ser diferentes, por lo que siempre sugerimos comprobar esas plataformas y ponerse en contacto con ellos para discutir las opciones.

Las opciones de canales de venta más comunes en estas plataformas de comercio electrónico: eBay, Amazon, Etsy, Facebook, Google, Instagram, TikTok.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, háganoslo saber a través del chat de la aplicación o por correo electrónico a support@syncee.co.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?