Todas las colecciones
Preguntas frecuentes
¿Cómo trabajar con vidaXL a través de Syncee?
¿Cómo trabajar con vidaXL a través de Syncee?
Laura Udvari avatar
Escrito por Laura Udvari
Actualizado hace más de una semana

Empieza a vender productos de vidaXL con Syncee

Empiece hoy mismo su negocio de dropshipping con la americana vidaXL, ¡y su enorme variedad de productos! Con la ayuda de Syncee, esto se hace mucho más fácil para usted. El envío gratuito y rápido está disponible en los EE.UU. en todos los productos.

La adición de productos a su tienda en línea se hace sin esfuerzo con Syncee y el mantenimiento de todos los datos de los productos necesarios al día es completamente automático. La aplicación B2B también ayuda con la sincronización automática de los datos de los pedidos.

Un gran surtido de artículos de hogar y jardín y de bricolaje de vidaXL le esperan en el mercado de Syncee. Renueve su tienda online con productos subiendo cómodamente en bloque o uno a uno. Inicie su negocio ahora y amplíe su cartera de productos en el mercado para aumentar la demanda.

No lo olvides: ¡Más productos de calidad en su tienda significa más pedidos!

Pasos para llenar su tienda con productos de vidaXL

Para añadir los productos de vidaXL del Mercado de Syncee a su tienda en línea de forma masiva, ¡sólo tiene que seguir los sencillos pasos siguientes! Si desea añadir productos uno por uno, consulte el Centro de Ayuda de Syncee.


1. Instale Syncee en su tienda en línea

Elija la plataforma de comercio electrónico en la que ejecuta su tienda en línea e instale Syncee. Puede encontrar la aplicación Syncee - Global Dropshipping en la AppStore de cada plataforma.


2. Encuentre vidaXL en el mercado Syncee

Una vez que haya instalado Syncee en su tienda, inicie sesión en la aplicación y haga clic en el menú Buscar proveedores bajo el menú del Mercado a la izquierda. Allí, filtre el criterio de búsqueda "Proveedor" a "vidaXL USA'' y pulse el botón Buscar en.

Si se desplaza hacia abajo, debería ver el listado de vidaXL en Syncee Marketplace:

Haciendo clic en el botón Catálogo y datos del proveedor, podrá confirmar los detalles del listado de vidaXL junto con el descuento proporcionado así como la información de envío. Al pasar el ratón por encima del icono "i", podrá confirmar a dónde envía vidaXL.

Por favor, tenga en cuenta que vidaXL ofrece envío gratuito dentro de los Estados Unidos.

Puede cerrar esta ventana haciendo clic en "Cerrar" en la esquina inferior derecha para volver a la búsqueda.


3. Crear un catálogo de productos de vidaXL en Syncee

Haga clic en el botón Ver todos los productos ahora para ver todos los productos de vidaXL.

Puede utilizar los grupos de filtros para incluir o excluir productos del listado ahora (o también puede hacerlo más tarde).

vidaXL tiene más de 3500 productos listados en el Mercado Syncee. Usted podría subir todos estos productos a su tienda o si desea vender sólo ciertos tipos de productos, sólo tiene que utilizar los filtros.

Una vez que haya terminado de configurar los filtros, haga clic en "Usar los productos de este proveedor".

Verá una ventana emergente en la que tendrá que aceptar los requisitos, marcando la casilla y haciendo clic en el botón "Aceptar".

Nombra tu catálogo y establece el margen (por defecto, es el margen sugerido por el proveedor).

4. Suscribirse a un plan Syncee

Nuestro Plan de Inicio le permite navegar entre más de 7 millones de productos de dropshipping en el Mercado de Syncee, y recoger lo que le gusta. Prepare su catálogo con los productos que desea vender, ya sea que utilice nuestras soluciones Marketplace o DataFeed, y actualice su plan para importar productos a su tienda.

Syncee ofrece 14 días de prueba GRATIS en todos los planes mensuales.* Durante el período de prueba, puede subir productos a su tienda en línea y acceder a todas las funciones disponibles en el plan elegido.

Si desea cargar productos en su tienda, elija otr paquete de Syncee. Elija un plan que coincida con el número de productos que le gustaría gestionar en la aplicación. Suscríbase a un plan en el menú de facturación que puede encontrar en la esquina inferior izquierda de la barra lateral, y elija un plan de Mercado allí.


5. Suba los productos a su tienda

Vaya al menú Mercado > Mis catálogos y haga clic en el botón de Sync en el catálogo de vidaXL para subir los productos a su tienda online. ¡Ya está hecho! :)

Syncee actualizará automáticamente sus productos más veces al día.


5+1. ¿Llegó un pedido? ¡Colóquelo con la función de pedido automático!

Una vez que llega un pedido, debería encontrarlo en el menú Pedidos de Syncee.

Aquí, elija qué producto(s) desea pagar y pedir.

Haga clic en el icono "Paga ahora" para pasar a la caja y elija pagar a través de PayPal o con tarjeta de crédito/débito.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, háznoslo saber a través del chat de la aplicación o por correo electrónico en support@syncee.co.

*Si gestionas tu tienda en Wix, la prueba gratuita no está disponible.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?