Todas las colecciones
Syncee para proveedores
Para proveedores - Proceso de incorporación
Para proveedores - Proceso de incorporación

Vea cómo es el proceso de incorporación de los proveedores

Barbara Racz avatar
Escrito por Barbara Racz
Actualizado hace más de una semana

El proceso de incorporación para los proveedores que deseen publicar sus productos en el Mercado Syncee es rápido y sencillo. No hay cuota de inscripción, ni comisión, ni cargos ocultos. Es totalmente gratuito para ofrecer sus productos a los minoristas en nuestro sistema.

Hay dos maneras de cómo usted puede posiblemente cumplir con el onboarding basado en la solución que le gustaría utilizar para integrar los datos de su producto en Syncee Marketplace, encontrar los pasos del proceso a continuación:

Registrarse en Syncee

  1. Página de registro: Cree una nueva cuenta de proveedor en la página de registro de Syncee. Elija esta opción si desea integrar sus productos mediante un archivo datafeed o manualmente.

  2. Instale nuestra aplicación: Si gestiona su tienda en una de nuestras plataformas de comercio electrónico compatibles, instale la aplicación 'Syncee para proveedores' si tiene una tienda Shopify, Wix, WooCommerce, Squarespace, BigCommerce, Ecwid by Lightspeed, Jumpseller o Shoprenter. Equivale a registrarse en Syncee.

  1. Acceda a su cuenta de proveedor para iniciar el proceso de incorporación

    1. Si tiene la aplicación instalada: Ve al administrador de tu tienda en Shopify, Wix, WooCommerce, Squarespace, BigCommerce, Ecwid by Lightspeed, Jumpseller o Shoprenter, e inicia sesión en la app 'Syncee para proveedores' desde el menú Apps.

    2. Si ha creado una cuenta en nuestra página de registro, utilice la página de inicio de sesión de Syncee.

  2. Realice el proceso de incorporación

    1. En la página a la que llega por primera vez, puede leer información general sobre Syncee. Haga clic en el botón "Siguiente" para continuar.

  3. Añada la información general de su empresa

    1. Tendrá que facilitar información básica sobre la empresa, como el logotipo, el nombre de la empresa, la dirección de correo electrónico de contacto, la URL del sitio web y algunos datos más. Si está preparado, pulse el botón "Siguiente".

  4. Configure sus preferencias de envío

    1. Elija dónde envía y cuánto cobra por el envío añadiendo tantas Zonas de Envío como sean necesarias en función de sus preferencias de envío. Puede seleccionar varias zonas de envío si puede enviar productos a esas zonas. Si está listo, haga clic en el botón "Siguiente".

  5. Configure su catálogo

    1. Después de leer nuestro mensaje de "Bienvenida", haga clic en el botón "Siguiente". En el paso "Configuración del catálogo", debe proporcionar información sobre sus productos integrados y su catálogo Syncee en general. Un catálogo es lo que contiene todos sus productos enumerados. Lea atentamente las guías de ayuda que aparecen sobre cada campo de esta página. Cuando esté listo, haga clic en el botón "Siguiente".

  6. Conecte su proveedor de pagos

    1. Aquí puede añadir su cuenta PayPal y/o Stripe para gestionar los pedidos automáticamente. Esto significa que sus minoristas pueden pagar y enviar los pedidos a su tienda a través de Syncee. Los pagos de los pedidos pasan directamente del minorista a usted a través del proveedor de pagos conectado. Cuando esté listo, haga clic en el botón "Siguiente".

  7. Finalizar el proceso de incorporación

    1. En la página "Gestión de productos" puede ver información final sobre el proceso de incorporación. Si ha instalado la aplicación desde una AppStore, puede ver cuál de sus tiendas se ha conectado a Syncee. Si está listo con todos los ajustes necesarios, haga clic en el botón "Finalizar".

  8. Esperar la aprobación

    1. Ahora todo lo que tiene que hacer es esperar la respuesta de uno de nuestros colegas sobre si su solicitud ha sido aprobada para ser un proveedor listado en Syncee Marketplace. Si necesitamos más información, también se lo comunicaremos.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, háznoslo saber a través del chat de la aplicación o por correo electrónico en suppliers@syncee.co.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?