Todas las colecciones
Programa de Afiliación de Syncee
Para proveedores - Badge de Syncee Marketplace para promocionar su negocio
Para proveedores - Badge de Syncee Marketplace para promocionar su negocio
Barbara Racz avatar
Escrito por Barbara Racz
Actualizado hace más de una semana

Si usted es un proveedor que aparece en Syncee Marketplace podemos proporcionarle activos de marca para la comercialización de su negocio. Hemos creado un distintivo de Syncee Marketplace que puede colocar en su sitio web o en los correos electrónicos y que ayuda a los comerciantes en línea a identificarle como un proveedor fiable.

Ventajas de utilizar la badge de Syncee Marketplace para proveedores

  • Los comerciantes pueden ver que sus productos están disponibles en un Marketplace fiable, lo que significa que usted también es un proveedor fiable y verificado en el mercado.

  • Puede ofrecer una solución tecnológica potente y automatizada para la gestión de datos de productos para los minoristas.

  • Si los comerciantes ven que usted está disponible en Syncee Marketplace puede ser una razón para elegirle como socio.

Si coloca la badge de anuncios de Syncee en su sitio web, no sólo promueve Syncee, sino que también obtendrá una comisión tras las suscripciones de los minoristas, ya que puede colocar un enlace de referencia en la badge. Para ello, tiene que unirse al Programa de Afiliados de Syncee. Usted puede traer suscriptores a Syncee. Usted obtiene una comisión recurrente del 20% por cada cliente referido. Usted obtiene una recompensa en efectivo extra de $ 25 después de referir tres clientes.

Antes de descargar y utilizar la Badge del Mercado de Syncee, asegúrese de leer y comprender plenamente las directrices de uso.

POR FAVOR, LEA LAS CONDICIONES DE USO DE LA BADGE DEL MERCADO DE SYNCEE

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, háznoslo saber a través del chat de la aplicación o por correo electrónico en suppliers@syncee.co.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?