Todas las colecciones
Syncee para proveedores
Para proveedores: activos de marca Syncee para comercializar su negocio
Para proveedores: activos de marca Syncee para comercializar su negocio
Richard Barbocz avatar
Escrito por Richard Barbocz
Actualizado hace más de una semana

Syncee desea proporcionar a los proveedores de Syncee las herramientas que necesitan para promover y hacer crecer su negocio en Syncee Marketplace. Hemos creado los siguientes activos y pautas de la marca Syncee para que los utilice en cualquier anuncio de visualización digital y propiedades digitales (como un sitio web o correo electrónico).

Antes de descargar y usar los activos de la marca Syncee, asegúrese de leer y comprender completamente las pautas de uso a continuación.

Los minoristas tienen la posibilidad de gestionar sus productos al por mayor a través de Syncee. Comienzan su viaje en Syncee con un plan Starter que les permite navegar entre más de 5 millones de productos de dropshipping en el Marketplace de Syncee, y recoger lo que les gusta.

Preparan catálogos con productos que quieren vender, ya sea utilizando nuestro Marketplace o soluciones DataFeed, actualizan su plan para importar productos a su tienda, y usted obtendrá una comisión después de cada nuevo suscriptor minorista que consiga para Syncee.

Syncee está disponible para los minoristas que utilizan Shopify, WooCommerce, BigCommerce, Wix, Squarespace, Ecwid, Jumpseller, Shoprenter, EKM, KMO Shops.

¿Por qué es beneficioso para los proveedores utilizar la insignia de anuncio sincronizado?

  • Los comerciantes pueden ver que sus productos están disponibles en un mercado confiable, lo que significa que es un proveedor verificado.

  • Puede ofrecer una potente solución tecnológica para la gestión de datos de productos para minoristas.

  • Si los comerciantes ven que está disponible en Syncee Marketplace, puede ser una razón para elegirlo como socio.

  • Los comerciantes pueden ver dónde más pueden obtener sus productos.

Si coloca el anuncio de Syncee en su sitio web, no solo promocionará Syncee, sino que también obtendrá una comisión después de hacer clic, ya que puede colocar un enlace de referencia en la insignia. Para ello, debe unirse al Programa de afiliados de Syncee. Puede traer suscriptores a Syncee. Obtienes una comisión recurrente del 20% por cada cliente referido. Obtienes una recompensa extra en efectivo de $ 25 después de recomendar a tres clientes.

Insignia de anuncio sincronizado

A continuación, se muestran los dos elementos de la insignia oficial para usar la marca Syncee cuando comercializa su negocio:

Utilizando el anuncio Syncee insignia

Hacer que todos los socios utilicen una insignia publicitaria estandarizada ayuda a crear coherencia en toda la marca Syncee y ayuda a generar conciencia y confianza en los comerciantes en Syncee Marketplace. Para mantener esta coherencia, el activo no debe modificarse de ninguna manera.

Alteraciones prohibidas

Para mantener la coherencia en la forma en que se utiliza la insignia de anuncio sincronizado, nunca debe realizar ninguna de las siguientes modificaciones:

  • Recorta cualquier parte de la insignia

  • Estirar o aplastar la insignia

  • Gire o incline la placa

  • Modificar los colores

  • Agregue un degradado o sombreado w

  • Animar la insignia

  • Personalice la insignia o coloque otras imágenes encima de ella.

  • Agrega un borde o un tratamiento alrededor de la insignia.

  • Coloque la insignia sobre otro logotipo o imagen de marca.

Evite el uso de nuestra insignia de cualquiera de las siguientes formas

No altere ni retire partes de la insignia

No estires ni aplastes


No gire ni incline


No uses fondos ocupados

No agregue degradados ni sombras

No cambies de color


Tamaño y espaciado mínimo

La insignia se ve mejor cuando es lo suficientemente grande para leer y tiene espacio para respirar. La insignia no debe tener menos de 30 px de altura. Debe tener un espacio libre mínimo a su alrededor igual al tamaño del icono de la bolsa Syncee en la imagen. No coloques tipografía, imágenes u otras imágenes gráficas dentro del espacio libre.

¿Dónde colocar la insignia del anuncio sincronizado en su sitio web?

Se recomienda crear una página de información de Dropshipping en su sitio donde pueda hablar sobre por qué es beneficioso para los minoristas hacer dropshipping de sus productos. En esta página, puede compartir que es un proveedor que figura en Syncee Marketplace y decirle las ventajas.

También sugerimos colocar la insignia de anuncio de Syncee en el pie de página de su sitio web, donde los visitantes de su tienda en línea generalmente se desplazan para encontrar menús o información para aprender más sobre usted.

Si desea unirse a nuestro Programa de afiliados como proveedor y desea descargar nuestros activos de insignia, regístrese en nuestro programa .

Para obtener más información sobre cuánto dinero puede ganar con él, o sobre otros detalles, consulte los otros artículos del Programa de afiliados de Syncee .

Ejemplos de textos para utilizar en su sitio web

MUESTRA 1

¡Estamos disponibles en Syncee Marketplace! Únase a Syncee ahora y utilice nuestros extraordinarios productos al por mayor y empiece a hacer dropshipping hoy mismo.

Syncee es una plataforma global de dropshipping y venta al por mayor B2B, diseñada para ayudar a los minoristas y proveedores a conectarse. Puede navegar entre millones de productos de alta rentabilidad de proveedores preevaluados en Syncee Marketplace. ¡Nosotros somos uno de ellos! La plataforma también avanza en la gestión automática de las subidas de productos, actualizaciones y en la sincronización automática de pedidos.

MUESTRA 2

¡Encuentre nuestros productos en Syncee Marketplace! Únase a Syncee como minorista y suba nuestros productos en BULTO a su tienda online en un par de minutos. Comience a vender los productos de (nombre del proveedor) a través de SYNCEE.

-----

¡En su sitio web, enlace a su escaparate de proveedor individual disponible en Syncee Marketplace!

如果你有任何问题或需要任何帮助,请通过应用内聊天或电子邮件告知我们,suppliers@syncee.co

¿Ha quedado contestada tu pregunta?