Todas las colecciones
Syncee para proveedores
Para proveedores - Requisitos para proveedores
Para proveedores - Requisitos para proveedores
Barbara Racz avatar
Escrito por Barbara Racz
Actualizado hace más de una semana

Ofrecer sus productos a los minoristas es una gran responsabilidad, por eso queremos asegurarnos de que reciba toda la ayuda necesaria para el proceso. Queremos que tanto los proveedores como los minoristas estén satisfechos con la experiencia que adquieren en Syncee.

Como parte de nuestro compromiso de mantener un mercado de alta calidad, contamos con un proceso de revisión de solicitudes.

Proceso de solicitud:

  1. Aprobación y rechazo

    1. Nos reservamos el derecho a aprobar o rechazar las solicitudes de los proveedores en función de nuestros procesos de evaluación internos. Aunque nos esforzamos por ser justos y coherentes, las decisiones se toman a nuestra discreción.

  2. Motivos de rechazo

    1. Lamentablemente, debido a la naturaleza privada de nuestros criterios de evaluación y procesos internos, no podemos revelar las razones específicas del rechazo de las solicitudes de los proveedores. Esta decisión es definitiva e inapelable.

  3. Comentarios y mejoras

    1. Aunque no podemos proporcionar razones individualizadas para el rechazo, animamos a todos los proveedores a revisar las directrices y mejores prácticas de nuestra plataforma. Esto puede ayudar a mejorar su solicitud para posibles envíos futuros.

  4. Protección de datos

    1. Tenga la seguridad de que toda la información enviada durante el proceso de solicitud se trata con sumo cuidado y de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Entendemos que la transparencia es importante y le agradecemos que comprenda nuestras limitaciones en este asunto. Nuestro objetivo es crear un mercado próspero que beneficie tanto a proveedores como a clientes.

Condiciones para los proveedores incluidos en la lista:

  1. Dar respuesta a los minoristas en 2 días como máximo

    1. Una respuesta rápida es crucial si quieres tener una buena relación con tus clientes minoristas. Si tienen alguna pregunta sobre sus productos, pedidos, o hay algún problema, es importante dar una respuesta en unas pocas horas, o un máximo de 2 días. Pueden ponerse en contacto con usted a través del chat entre minoristas y proveedores de Syncee, por correo electrónico, redes sociales o teléfono.

  2. Responde a las preguntas del soporte de Syncee en 2 días

    1. No le enviamos spam. Cuando recibe un correo electrónico de Syncee se lo enviamos porque tenemos preguntas importantes para usted.

  3. Gestione la situación de los minoristas en 2 días

    1. ¿Ha establecido el proceso de aprobación previa en Syncee? ¿Sólo permite vender sus productos a los minoristas que usted aprueba? En ese caso, cambie el estado de los nuevos minoristas (aprobado/rechazado) en 2 días como máximo.

  4. Cumpla sus pedidos a tiempo

    1. Si ha configurado el pedido automático en Syncee, los datos del pedido y el pago se sincronizarán con el administrador de su tienda desde el minorista. Por favor, cumpla con estas órdenes en un corto período de tiempo. Si usted es un proveedor sin el Auto Orden establecido, los minoristas irán a su sitio web para realizar los pedidos.

  5. Háganos saber si desea modificar qué productos integrar

    1. Le sugerimos que no comience a modificar su tarea en Syncee usted mismo si desea cambiar qué productos deben ser listados. Háganoslo saber, estaremos encantados de ayudarle.

  6. No cambie el descuento en Syncee sin avisarnos

    1. Háganos saber si desea cambiar la cantidad de descuento que proporciona a los minoristas de los precios de su tienda. Le pedimos que lo haga porque es posible que se requieran más ajustes o que cambios significativos causen molestias a algunos minoristas.

¡Tenlo en cuenta!

Si no cumple nuestros requisitos durante su actividad en Syncee como proveedor, primero se lo notificaremos y, a continuación, si no hay respuesta por su parte, consideraremos la posibilidad de eliminar su anuncio del Mercado Syncee.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, háznoslo saber a través del chat de la aplicación o por correo electrónico en suppliers@syncee.co.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?