Todas las colecciones
Programa de Afiliación de Syncee
¿Qué es el Programa de Afiliación de Syncee?
¿Qué es el Programa de Afiliación de Syncee?
Richard Barbocz avatar
Escrito por Richard Barbocz
Actualizado hace más de una semana

El Programa de Afiliación de Syncee es una gran manera de obtener ingresos adicionales compartiendo Syncee con sus amigos y seguidores. Puede ganar dinero por cada cliente que refiera.

¿Cuáles son las ventajas de unirse al programa de socios?

Comisiones: Uno de los mejores programas de afiliación para ganar dinero en línea es ganar comisiones por todas las referencias que impulsa.

Activos de marketing: Le damos todo lo que necesita para promover Syncee a su audiencia.

Panel de control: Haz un seguimiento de cuánto dinero ganas a través de un panel de control personalizado construido sólo para ti.

Pagos rápidos: Cobra tus ganancias después de tus referidos.

¿Cómo empiezo a ganar?

Puedes empezar a generar ingresos en sólo tres sencillos pasos.

Únase ahora: Presente su solicitud y podremos empezar a cooperar, ya que todas las solicitudes se aceptarán inmediatamente.

Corra la voz: Ya sea a través de un blog, un vídeo o las redes sociales, difunda el mundo sobre Syncee para ayudar a los empresarios a hacer crecer sus tiendas con Syncee.

Recibir el pago: El gestor de tu cuenta tomará tus datos de pago y te haremos el abono.

Una vez que se haya inscrito en el programa aquí, se le proporcionará un enlace de referencia a través del cual su público puede inscribirse. Al compartir este enlace en las redes sociales, a través de blogs, vídeos de YouTube y cursos en línea, puede correr la voz sobre Syncee y generar un ingreso para usted.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, háznoslo saber a través del chat de la aplicación o por correo electrónico en support@syncee.co.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?