En Syncee, una suscripción consta de dos soluciones. Estas dos soluciones tienen paquetes únicos. Puede elegir si desea un paquete de una sola solución O de ambas.

  • La solución "Syncee Marketplace" está destinada a los minoristas que desean seleccionar productos uno a uno o al por mayor de los proveedores que figuran en Syncee.

  • La solución "Syncee DataFeed Manager" es adecuada para aquellos que ya tienen el archivo DataFeed de otro proveedor pero necesitan ayuda para configurarlo todo y para cargar y actualizar los productos en su tienda online.

Si desea seleccionar un plan, puede hacerlo en unos pocos pasos:

En primer lugar, debe hacer clic en el icono del engranaje situado en la esquina inferior izquierda de la página de su cuenta de Syncee.

A continuación, debe hacer clic en el menú "Facturación":

Te redirigirá a la página donde puedes gestionar tus planes:

No olvide hacer clic en el botón Cambiar suscripción cuando termine de hacer los cambios.

Más información sobre los planes de suscripción de Syncee.

Si activas un nuevo plan de suscripción, tu suscripción anterior terminará inmediatamente y será reemplazada por los cargos del nuevo.

Es esencial saber: cada tienda requiere un plan de suscripción independiente con nosotros. Por lo tanto, si tiene dos o más tiendas, tendrá que suscribirse a un plan de suscripción a Syncee para cada tienda diferente por separado.

Si usted está usando Shopify: Por favor, dirígete a su personal de apoyo con problemas financieros.

Si usted está utilizando otra plataforma de comercio electrónico: Usted está pagando directamente a Syncee, por favor, diríjase a nuestro personal de apoyo con cuestiones financieras.

Si tienes alguna pregunta sobre qué plan te conviene, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección hello@syncee.co o de nuestro chat in-app.

Estamos aquí para ayudar.

¿Encontró su respuesta?