Ofrecemos un plan Starter gratuito para todos los que acaban de instalar nuestra aplicación y no se han suscrito a ninguno de nuestros planes todavía. Este plan Starter contiene 50 productos manejables. 25 productos de este van para el Syncee Marketplace, y 25 van para el Syncee DataFeed Manager.

Este plan no tiene limitación de tiempo, puedes utilizarlo hasta el momento que quieras. Sólo tiene un límite para el número de productos manejables en total.

Una suscripción consta de dos soluciones Syncee, y usted puede elegir qué respuesta desea utilizar. Se trata del Marketplace y del DataFeed Manager; ambos tienen sus propios paquetes. Puede seleccionar un paquete en una sola solución O en ambas.

Si te suscribes a cualquiera de nuestros planes, el plan Starter terminará inmediatamente y se te cobrará.

Aconsejamos a todos nuestros usuarios que nos permitan realizar cargas de ejemplo antes de suscribir cualquiera de nuestros planes.

Además, es esencial saber: cada tienda requiere un plan de suscripción independiente con nosotros. Por lo tanto, si tiene dos o más tiendas, tendrá que suscribirse a un plan de suscripción a Syncee para cada tienda por separado.

Si tiene más de 50.000 variantes, lea este artículo.

Además, si tiene alguna pregunta sobre la carga/actualización de productos, la suscripción y los planes necesarios, póngase en contacto con nosotros en nuestro chat de la aplicación o en hello@syncee.co.

¿Encontró su respuesta?