Todas las colecciones
Preguntas frecuentes
Límites de la API de creación de variantes de Shopify
Límites de la API de creación de variantes de Shopify

Aviso importante sobre la limitación de variantes en Shopify

Richard Barbocz avatar
Escrito por Richard Barbocz
Actualizado hace más de una semana

¿Qué es la limitación de la variante de Shopify?

El 14 de marzo de 2019 Shopify ha introducido una limitación al número de variantes utilizables por los usuarios de 50.000 junto con una limitación de 1000 variantes por período de 24 horas, una vez que una tienda haya alcanzado las 50.000 variantes.

Tenga en cuenta que mientras que en Syncee, contamos el número de productos gestionados y no las variantes, en Shopify cada variante individual añadirá un recuento de 1 al número total de variantes en la tienda. Por ejemplo, si tiene 10.000 productos y cada producto tiene 5 variantes, habrá alcanzado el límite.

En este límite, se cuentan todos los productos que han sido cargados en su tienda, incluso si son de otra fuente, no sólo de Syncee.

No hay límite para los usuarios de Shopify Plus y esta limitación es sólo por parte de Shopify, nuestra aplicación no tiene tales limitaciones.

¿Qué puede hacer si le afecta la limitación de variantes?

  • Syncee le aconseja que contacte con el equipo de apoyo de Shopify sobre la limitación. Puedes intentar pedirles que aumenten tu límite.

  • Si tienes muchos productos, consultas únicas, y ya has pensado en suscribirte al Plan Shopify Plus, ahora puede ser tu momento. Aquellos que usan este plan de precios no se ven afectados por la limitación

  • Quitar algunos productos que no se venden para hacer sitio a otros productos que podrían venderse mejor.

Si tiene preguntas o solicitudes con respecto a esta limitación de variantes, por favor contacte con el soporte de Shopify aquí

El límite sólo se levanta en ciertos casos cuando se cumplen requisitos específicos, pero siempre sugerimos contactar con Shopify para obtener más aclaraciones.

Tipos de tiendas que no tendrían derecho a la exención:

  • Tiendas de dropshipping o de impresión bajo demanda.

  • Tiendas con un gran catálogo de productos que realizan ventas para un pequeño porcentaje de las variantes de esa tienda

  • Grandes tiendas generales sin un nicho específico (por ejemplo, tiendas de "todo bajo el sol")

Tipos de tiendas que pueden acogerse a la exención

  • Tiendas de piezas de automóviles (muchas SKU únicas, gran catálogo)

  • Tiendas de pintura (muchas referencias únicas debido a los diferentes tamaños de latas y colores)

  • Otras tiendas especializadas (gran catálogo de productos) que no son de dropshipping ni de impresión por encargo.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, háznoslo saber a través del chat de la aplicación o por correo electrónico en support@syncee.co.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?