¿Qué es la limitación de la variante de Shopify

El 14 de marzo de 2019 Shopify ha introducido una limitación al número de variantes utilizables por los usuarios de 50.000 junto con una limitación de 1000 variantes por período de 24 horas, una vez que una tienda haya alcanzado las 50.000 variantes.

Tenga en cuenta que cada producto individual añadirá un recuento de 1 al número total de variantes de la tienda o, por ejemplo, si tiene 10.000 productos y cada producto tiene 5 variantes, habrá alcanzado el límite.

No hay límite para los usuarios de Shopify Plus y esta limitación es sólo por parte de Shopify, nuestra aplicación no tiene tales limitaciones.

¿Qué puede hacer si le afecta la limitación de variantes?

  • Syncee le aconseja que contacte con el equipo de apoyo de Shopify sobre la limitación. Puedes intentar pedirles que aumenten tu límite.

  • Si tienes muchos productos, consultas únicas, y ya has pensado en suscribirte al Plan Shopify Plus, ahora puede ser tu momento. Aquellos que usan este plan de precios no se ven afectados por la limitación

  • Quitar algunos productos que no se venden para hacer sitio a otros productos que podrían venderse mejor.

Si tiene preguntas o solicitudes con respecto a esta limitación de variantes, por favor contacte con el soporte de Shopify aquí

El límite sólo se levanta en ciertos casos cuando se cumplen requisitos específicos, pero siempre sugerimos contactar con Shopify para obtener más aclaraciones.

Tipos de tiendas que no tendrían derecho a la exención:

  • Tiendas de dropshipping o de impresión bajo demanda.

  • Tiendas con un gran catálogo de productos que realizan ventas para un pequeño porcentaje de las variantes de esa tienda

  • Grandes tiendas generales sin un nicho específico (por ejemplo, tiendas de "todo bajo el sol")

Tipos de tiendas que pueden acogerse a la exención

  • Tiendas de piezas de automóviles (muchas SKU únicas, gran catálogo)

  • Tiendas de pintura (muchas referencias únicas debido a los diferentes tamaños de latas y colores)

  • Otras tiendas especializadas (gran catálogo de productos) que no son de dropshipping ni de impresión por encargo.

Si tienes preguntas sobre la carga y actualización de productos, así como sobre la elección del proveedor adecuado y el plan Syncee para ti considerando esta limitación por parte de Shopify, contacta con nuestro equipo de soporte aquí: support@syncee.co o en nuestro chat in-app.

Gracias por su comprensión.

¿Encontró su respuesta?