Todas las colecciones
Syncee DataFeed Manager para minoristas
Tipos de conexión
Archivo de alimentación de datos Fuentes - Importación con carga de archivos
Archivo de alimentación de datos Fuentes - Importación con carga de archivos

Importe sus productos con la carga de archivos

Richard Barbocz avatar
Escrito por Richard Barbocz
Actualizado hace más de una semana

Sube los productos a tu tienda con la subida de archivos fácilmente! Así es como puedes empezar:

  • Crear una tarea de importación en el Administrador de DataFeed.

  • Haz clic en el icono azul más, y elige Subir archivo como tipo de conexión.

  • Suelte un archivo en el área de carga de archivos o haga clic en el botón Seleccionar archivo y cargue el archivo de alimentación de datos de su proveedor desde su computadora.

  • Realice cambios en la configuración si es necesario y haga clic en el botón Guardar.

Necesitas saber eso:

  • Puedes usar los tipos de archivo CSV, XLS(X), XML, JSON.

  • Asegúrate de que no sea mayor de 100 MB.

  • Asegúrate de que está codificado en UTF-8.

Nota: En caso de subir un archivo de su ordenador, Syncee no actualizará el archivo automáticamente, por lo que la programación de una tarea de importación no funcionará de esta manera. Para actualizarlo, deberá reemplazar el archivo manualmente en Syncee y ejecutar la tarea. O necesita pedir una URL para acceder a un archivo y agregarlo como fuente de archivo.

Ajustes: Todos los tipos de fuentes y tipos de archivos tienen diferentes configuraciones en el primer paso del mapeo. Por lo general, se debe configurar en "Auto" (o valores predeterminados), pero en algunos casos, se necesita algún cambio.

Cada vez que añades un archivo, la configuración debe guardarse antes de pasar al siguiente paso. Puede guardar la sección de ajustes con el botón DONE.

Si su proveedor le da más de un archivo, por ejemplo, 1 para los productos, 1 para el inventario y 1 para el precio, haga clic en el icono azul más en la parte superior de la página, y Syncee los tratará como un archivo completo. Tiene que mapear los campos de los archivos correctamente. Lo más importante es que una tarea de importación debe pertenecer a un solo proveedor.

En nuestro Centro de Ayuda, describimos las opciones de configuración en todos los casos de los archivos de origen, por lo que debes buscar el correcto.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, háznoslo saber a través del chat de la aplicación o por correo electrónico en support@syncee.co.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?