¿Qué es el dropshipping?

Todo lo que necesitas saber sobre el transporte marítimo

Richard Barbocz avatar
Escrito por Richard Barbocz
Actualizado hace más de una semana

El dropshipping es un modelo de negocio en el que los minoristas online no mantienen productos en stock, sino que se asocian con un proveedor o mayorista que se encarga del inventario y el envío.

Cuando un cliente hace un pedido, usted envía los detalles del pedido al proveedor, que a su vez envía los productos directamente a la puerta del cliente.

Con el dropshipping, sólo necesita tener una tienda en línea donde cargar los productos de los proveedores con los que desea trabajar. Al no necesitar stock físico, no tiene que preocuparse de los procesos de embalaje y envío, ya que éstos son responsabilidad de los proveedores.


Razones para elegir el dropshipping:

  • Baja inversión

    • Al no necesitar inventario ni comprar productos por adelantado, el dropshipping reduce significativamente los costes de inversión iniciales.

  • Flexibilidad y escalabilidad

    • El dropshipping le permite dirigir su negocio desde cualquier lugar con conexión a Internet. También permite una fácil expansión y ampliación, ya que no está limitado por las restricciones de inventario.

  • Reducción de riesgos

    • Como dropshipper, no se enfrenta al riesgo de tener un inventario sin vender o de lidiar con un exceso de existencias.

  • Amplia selección de productos

    • Con acceso a numerosos proveedores, puede ofrecer una amplia gama de productos y cambiarlos fácilmente en cualquier momento en función de sus preferencias.

En Syncee, encontrará cientos de proveedores de todo el mundo que ofrecen sus servicios de dropshipping que ofrecen sus productos de alta calidad. Muchos de ellos utilizan también nuestra función de autopedido, lo que facilita aún más el proceso de pedido y la gestión de su negocio.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, háznoslo saber a través del chat de la aplicación o por correo electrónico en support@syncee.co.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?