Todas las colecciones
Syncee DataFeed Manager para minoristas
Tipos de conexión
Fuentes del archivo de alimentación de datos - Importar desde la URL
Fuentes del archivo de alimentación de datos - Importar desde la URL

Importar su alimentación de datos desde la URL

Richard Barbocz avatar
Escrito por Richard Barbocz
Actualizado hace más de una semana

El tipo de conexión más utilizado para cargar los datos de los productos de su proveedor en su tienda online es la fuente URL. Por lo general, la URL que le proporciona su proveedor contiene formatos de archivo CSV, XML, XLS(X) o JSON , y el proveedor la actualiza diariamente.

A continuación le ofrecemos ayuda para encontrar la URL del archivo de alimentación de datos de productos en el sitio de su proveedor:

  • Ingrese a la página web de su proveedor y busque estas páginas o similares: Dropship, lista de mayoristas, datos, datos de productos, datos XML, datos CSV, etc.

  • Or you can send an email to the supplier:
    "Quiero vender sus productos en mi tienda online. ¿Tiene un archivo de datos de productos que se actualiza diariamente? (Archivo CSV, XML, XLS o JSON )"

¿Por qué es mejor que el método de carga de archivos?

Si agregas el archivo manualmente a Syncee, no puedes automatizar el proceso, no puedes programar la tarea, ya que los datos del archivo no cambiarán. Sin embargo, si agrega una URL, Syncee usará esta URL para obtener el archivo diariamente, de forma automática. No es necesario añadir la URL todos los días manualmente.

Si tienes la URL, puedes añadirla a una tarea de importación de sincronización de la siguiente manera:

  1. Crear una tarea de Importación en el Administrador de DataFeed

  2. Elija la URL como tipo de conexión.

  3. Añade la URL, haz clic en el botón Subir. (Ingrese el nombre de usuario y la contraseña antes de la carga si su proveedor asegura la alimentación de datos. (Pregúntele al proveedor sobre ellos, porque normalmente es diferente de los datos de inicio de sesión que utiliza para acceder a su sitio web).

  4. Configura el archivo Configuración, y haz clic en el botón superior Guardar

Si su proveedor le da más de un archivo, por ejemplo, 1 para los productos, 1 para el inventario y 1 para el precio, haga clic en el icono azul más en la parte superior de la página, y Syncee los tratará como un archivo completo. Tiene que mapear los campos de los archivos correctamente. Lo más importante es que una tarea de importación debe pertenecer a un solo proveedor.

En segundo lugar, todos los archivos que añada deben contener una columna que Syncee pueda usar para fusionar datos. Esto puede ser un SKU o un código de barras.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, háznoslo saber a través del chat de la aplicación o por correo electrónico en support@syncee.co.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?