#1 Si usted ejecuta su tienda en línea en Shopify:

Cuando te suscribes a uno de nuestros planes, pagas la cuota de suscripción a Shopify. Como resultado, podrás acceder a la información de facturación y a tus facturas en tu cuenta de Shopify.

El manual de usuario de Shopify le ayudará a encontrar sus facturas y sus datos de pago: https://help.shopify.com/manual/your-account/your-invoice

Al ir al menú de facturación y al submenú de facturas en su cuenta de Syncee, encontrará un enlace que le llevará directamente a su página de facturación de Shopify.

#2 Si usted maneja su tienda en línea EN OTRA plataforma:

En este caso, Syncee gestiona las suscripciones, la facturación y las facturas.

Cuando se suscribe a uno de nuestros planes, paga la cuota de suscripción a nuestra aplicación. Puede gestionar la información relacionada en Syncee haciendo clic en el menú de facturación que puede encontrar en la esquina inferior izquierda en el menú de la barra lateral.

En el submenú Suscripción, puede suscribirse a cualquiera de los planes de Syncee o cambiar los actuales para la tienda en línea que haya elegido. Aquí siempre puede acceder a los detalles y al estado de sus planes. (por ejemplo, cuántos productos utiliza fuera del límite, o cuánto tiene que pagar por su plan)

Es esencial: cada tienda requiere un plan de suscripción independiente con nosotros. Por lo tanto, si tiene dos o más tiendas, tendrá que suscribirse a un plan de suscripción a Syncee para cada tienda diferente por separado.

En el submenú Facturas, puede comprobar los detalles de sus facturas.

Por favor, diríjase a nuestro personal de apoyo con preguntas financieras si no ejecuta su tienda en línea en Shopify.

¿Encontró su respuesta?