Todas las colecciones
Syncee para proveedores
Para proveedores - Directrices para proveedores
Para proveedores - Directrices para proveedores
Fruzsina Hornyak avatar
Escrito por Fruzsina Hornyak
Actualizado hace más de una semana

Nos comprometemos a ofrecer una selección de productos diversa y de alta calidad. Para garantizar que nuestro Mercado mantenga sus estándares y su integridad, hemos establecido criterios específicos que los proveedores potenciales deben cumplir para poder incluir sus productos en nuestro listado. Revise atentamente las siguientes directrices antes de enviar su solicitud de proveedor.

Sitio web profesional e informativo:

Su empresa debe tener un sitio web bien diseñado e informativo que represente con precisión su marca y sus productos. Este sitio web debe reflejar su compromiso con la profesionalidad y la satisfacción del cliente.

Tienda en línea activa:

Un requisito para ser considerado proveedor es disponer de una tienda online activa. Esta tienda debe actualizarse periódicamente con sus últimos productos y ser de fácil acceso para los clientes.

Inventario y propiedad del producto:

Se prefieren los proveedores con inventario propio, preferiblemente que ofrezcan productos fabricados por ellos. Demostrar propiedad y control sobre su oferta de productos aumenta la singularidad y fiabilidad de su oferta.

Integración de proveedores de pago:

Los proveedores deben poder integrarse con al menos uno de nuestros proveedores de pago aceptados, como PayPal o Stripe.

Gastos de envío y plazos de entrega razonables:

Es importante ofrecer tarifas de envío competitivas y razonables para sus productos. Además, unos plazos de entrega precisos y fiables contribuyen a que la experiencia del cliente sea positiva.

Cumplimiento de los productos prohibidos:

Los proveedores no deben listar ni vender ningún producto que infrinja nuestra política de productos prohibidos. Es imprescindible que sus ofertas cumplan las normas legales y éticas.

¡Tenlo en cuenta!

La solicitud para convertirse en proveedor de nuestro Mercado implica una evaluación exhaustiva de los criterios mencionados. Para garantizar una experiencia positiva tanto para los proveedores como para los minoristas, nos reservamos el derecho de aprobar o rechazar las solicitudes de los proveedores en función de nuestros procesos de evaluación internos.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, háznoslo saber a través del chat de la aplicación o por correo electrónico en suppliers@syncee.co.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?